miércoles, 20 de agosto de 2014

3:40 - No comments
                    LA LEY SINDESCARGAS
         CRONOLOGIA DE UN DISLATE FASCISTÓN


Preludio: Comienza el culebrón con el nombramiento de la Ministra Sindescargas.

Primer capítulo: La Ministra debió de inhibirse, ya que tenía intereses personales y familiares en el sector que iba a coordinar (Artículo 7 de la LEY DE INCOMPATIBILIDADES). Este artículo alcanza  hasta dos años antes de la  toma de posesión. Su hermano aparecía como apoderado de Alcalá Producciones. Imaginen un Director de la Guardia Civil con vínculos en una empresa de radares, o un Ministro de Sanidad cuyos allegados formen parte de la industria farmacéutica. El zorro en el gallinero.

 Capítulo 2: Faltó tiempo para que los artistas de LA ZEJA montaran un poco el pollo (vieron el cielo abierto). Con celeridad profesional; dado que en el país no había asuntos más importantes que atender; nuestros políticos se ponen a ello y elaboran un proyecto de tufillo fascistón y tendencioso.

Una de las proposiciones bananeras consiste en eliminar la figura del Juez. Al fin y al cabo si todas las sentencias habían concluido que las descargas sin ánimo de lucro entre particulares, no constituían delito, los Jueces les estaban sobrando.

Además, esto les permitiría la lindeza democrática de introducir unos comisarios políticos; inquisidores culturales, afines ideológicamente y pesebreros; que siguieran obedientemente las directrices de LA ZEJA.

 El siguiente paso consiste en demonizar al usuario que intercambia archivos sin ánimo de  lucro. Presentarlo con un parche en el ojo y la pata de palo. La estrategia pasa por equiparar a quienes  permutan cultura, constituyen foros especializados y no obtienen ningún beneficio con sus actividades, con aquellos que vulneran la Ley grabando en salas de cine y producen material para vender en los TOP MANTA.


Capítulo 3: Ante el consiguiente escándalo dan marcha atrás en la propuesta bolchevique y deciden aproximarse al estado de derecho, añadiendo la decisión judicial a su proyecto Estalinista (o donde dije digo, digo Diego).

El Tribunal de Luxemburgo da un pequeño tirón de orejas al canon fascistón con respecto a las personas jurídicas. Pero no llega tan lejos como debería. La presunción de inocencia obliga a que eliminen el canon digital al usuario de a pie de una vez por todas.



Capítulo 4: Teddy Bautista se jubila con la módica cantidad de 24.500 Eurazos al mes (vaya con el canon digital), previendo que los colegas de la menistra, aumenten la edad de jubilación a los 80 y le obliguen a trabajar mas tiempo. A esto hay que sumar los derechos de autor que seguirá percibiendo. De esto se encargarán los famosos inspectores, persiguiendo peluquerías con música ambiental, invadiendo las bodas, cobrando por Festivales Benéficos y todas aquellas lindezas que acostumbran).
La Sinde justifica el sueldo de esta jubilación diciendo que es equivalente al de otros altos cargos.

Al parecer gran parte de este capital procede de planes privados de pensiones. El socialista Teddy no debió hacerle mucho caso a su colega, el panoli del Ministro Corbacho, que declaró que los que tenían planes privados de pensiones  pertenecían a la derecha. (Sic)

La SGAE es una SOCIEDAD PRIVADA, sin ánimo de lucro, a la que no se realizan auditorías. Entre su patrimonio se cuentan palacios, teatros y sedes. Un verdadero imperio inmobiliario.

Capítulo 5: Durante los peores años de pérdidas (según la SGAE) debido a la “piratería”; que es como ellos definen los foros y páginas de intercambio cultural; se han hecho con un impresionante patrimonio entre rehabilitaciones, palacios, teatros; además han saltado el charco (ahora construyen en Sudamérica). Teniendo en cuenta que el 80 por ciento de beneficios, se reparte entre sus socios (sic), no parece que la piratería les haya afectado demasiado.

Capítulo 6: Los trabajadores de SGAE, solicitan al Ministerio de Cultura la realización de Auditorias ante “la alarmante situación que vive la institución”.

Continúa el culebrón, con la aparición en escena de la ex mujer de Teddy Bautista, que cuenta en la televisión como vive mendigando en la calle con su guitarra y añade que no cobra los derechos de las canciones que compuso.

Se destapa que todo es una maniobra del lobby yanqui, del cual somos un país satélite (ahora también nos quieren colonizar en lo cultural). Esto nos pasa por enviar a Zapaterus a rezar con ellos. De aquellos rezos, vinieron estos pecados….

Alejandro Sanz suelta su chorrada desde el refugio fiscal de tantos interpretes que evitan tributar en España, pero aman cobrar en euros castellanos contantes y sonantes.

Capitulo 7: Horas antes de la votación de la Ley Sindemocracia, la menistra se reúne con los artistas de LA ZEJA en una cena fraternal. La reunión, en el reservado de un restaurante, ascendió a 1800 Euros, (puro cotilleo) Buen momento para estrechar lazos y entre copas, comprometer el apoyo del personal para futuras campañas electorales. Se presupone que no se pudo fumar durante el ágape.


Capitulo 8: Alex de la Iglesia, dimite.

Como curiosidad (meramente cinéfila), De La Iglesia es uno de los pocos directores españoles que deberían preocuparse por las descargas. Gran parte del cine español, nacido con vocación de esperpento, de astracanada soez y con autismo vocacional; que se recrea en sus propias limitaciones; no interesa al consumidor ni de gratis total. La señora Ministra tampoco debería preocuparse demasiado por las descargas de sus películas. Pero ellos seguirán subvencionando los bodrios existenciales de cuatro amiguetes con el dinero público…




0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.